Preguntas Frecuentes

La reserva se efectúa en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Debe quedar abonado el 50% del vestido, la diferencia se podrá pagar en cuotas o contra entrega del vestido.

Lo ideal es trabajar con 6 meses de anticipación. En caso que este tiempo sea menor, la clienta deberá optar por los vestidos que están en stock.

Si, se hacen envíos a todas partes de Chile y se envía mediante Chilexpress.

  • Arreglos de vestidos de novia, ajustes de tallas o bastas.

  • Planchado de vestidos de novia.

  • Bordados con cristal, Lentejuelas, Mostacillas o el material elegido por el cliente.

  • Diseños totalmente personalizados en base a Catálogo.

  • Accesorios como Tocados, Velos, Alitas o Capas.

Todos los vestidos se hacen a medida y en caso que la novia cambie de talla durante el proceso de confección éste se ajustará sin costo siempre y cuando la novia no exceda dos kilos de su peso inicial o 2 cms de talla.

Los únicos vestidos que no incluyen este servicio son los que están en oferta.

Una vez reservado el vestido se reserva el cupo de trabajo, se pide el vestido en caso de ser un modelo importado o se solicitan las telas en caso de ser un vestido nacional.

Todos los materiales o vestidos, dependiendo cual sea el caso, se guardan en NB hasta un mes y medio antes de la boda aproximadamente, fecha en la que un diseñador designado se comunica con la novia para coordinar su primera cita de calce.

¿Las telas que se ocupan para la confección del vestido de novia es igual a la tela del vestido que me probé en tienda?.

Éstas son las mismas, pero obviamente pueden tener una pequeña diferencia dado que los vestidos de la tienda son probados continuamente por las novias y están todo el año expuestos al polvo, contaminación ambiental, etc. Aunque nos preocupamos de que los vestidos de prueba estén siempre en excelentes condiciones, el paso del tiempo siempre juego un rol. Por lo tanto, el color puede variar un mínimo, ya que la tela que se usa para la confección del vestido, es una tela nueva, que no ha estado expuesta al uso y al desgaste del tiempo. Lo mismo sucede con la trama de la tela, no todas las partidas de telas son exactamente idénticas, ¿es el mismo material? Sí, pero idéntico al 100% no lo podemos asegurar.

Importante destacar que una vez que se paga la reserva, ésta no se devuelve.

Una vez que se comienza a trabajar en los ajustes y modificaciones del vestido, no existe la opción de arrepentirse del modelo elegido y cambiarlo por otro. Si se pueden hacer modificaciones siempre y cuando el diseño lo permita y la novia pague el trabajo extra realizado.

Por otro lado una vez comenzado el proceso de calce (un mes y medio antes de la boda aproximadamente), el vestido se debe entregar en la fecha acordada inicialmente.

Puede ser cambiada la fecha de entrega del vestido en caso que no se hayan comenzado con las citas de calce.

El vestido que se entrega es el que la novia probó el día de la cita, no uno nuevo. Se entrega dos semanas después de la compra. Y en caso que la novia quiera pagar por los ajustes, tendrá un mes para hacerlos, por lo tanto la entrega del vestido se realizará como fecha tope un mes después de la compra. Los ajustes incluyes calce, y basta. No se personalizan.

 

Ser puntual para aprovechar el tiempo con las asesoras.

Por un tema de espacio y comodidad tanto para la Novia como para las acompañantes, se ruega venir con un máximo de 1 Persona.

Las citas son de 30 a 45 minutos, podrás probarte los vestidos que quieras en este tiempo.