¿como se realiza la reserva de un vestido?

La reserva se efectúa en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Debe quedar abonado el 40% del vestido, la diferencia se podrá pagar en cuotas o contra entrega del vestido.
 

¿con cuanto tiempo tiempo de anticipación debo reservar mi vestido?

Lo ideal es trabajar con 4 meses de anticipación. En caso que este tiempo sea menor, la clienta deberá optar por los vestidos que están en stock.

 

¿se hacen envíos a otras regiones?

Si, se hacen envíos a todas partes de Chile de forma gratuita, lo importante es que previo al envío el vestido este pagado en su totalidad. Se envía mediante Chilexpress.

 

¿Qué otros servicios tienen en novia belle?

  • Arreglos de vestidos de novia, ajustes de tallas o bastas.

  • Planchado de vestidos de novia.

  • Bordados con cristal, Lentejuelas, Mostacillas o el material elegido por el cliente.

  • Diseños totalmente personalizados en base a Catálogo.

  • Accesorios como tocados y zapatos.

 

¿Los vestidos incluyen servicio de ajuste?

Todos los vestidos tienen servicio de modista en forma gratuita, para ajuste de tallas y basta. Los únicos vestidos que no incluyen este servicio son los que están en oferta.

¿Cuáles son las condiciones de venta del producto?

Una vez reservado el vestido, comenzamos la creación de éste, en caso que sea nuestro modelo, o se solicita la importación del mismo en caso que el elegido sea importado. Entre un mes y un mes y medio después la novia tiene su primera cita, donde verá las bases del vestido, es decir, estará el vestido en bruto, a partir de este momento se coordinarán las próximas citas para los ajustes solicitados y para dejar el vestido de la forma en que la novia lo soñó.

Importante destacar que una vez que se paga la reserva, ésta no se devuelve.

Una vez que se comienza a trabajar en los ajustes y modificaciones del vestido, no existe la opción de arrepentirse del modelo elegido y cambiarlo por otro.

Si la boda se cambia de fecha, el vestido debe quedar pagado en su totalidad, el día en que se indicó en un principio que sería el matrimonio. Se puede guardar un año más el vestido, pero en caso que durante este año la novia no nos contacte y nosotras no podamos ubicarla, el vestido se libera para ser vendido en la colección Ofertas.

¿Cuáles son las condiciones EN LAS MODIFICACIONES Y AJUSTES DEL VESTIDO ELEgIDO?

Se realizarán todos los ajustes y pruebas necesarias para que el vestido quede como lo soñaste.

Una vez que se toman las medidas para hacer la basta del vestido, la novia no debe cambiar de zapatos, en caso que lo haga deberá cancelar $15.000 para realizar nuevamente el trabajo.

Si la novia quisiera realizar modificaciones que no estuvieron contempladas en la cotización, se pueden realizar, siempre que el modelo y el tiempo lo permita, pagando el valor que este trabajo extra significa.

¿qUÉ DEBO HACER EN MI PRIMERA CITA?

Ser puntual para aprovechar el tiempo con las asesoras.

Por un tema de espacio y comodidad tanto para la Novia como para las acompañantes, se ruega venir con un máximo de 3 Personas.

Las citas son de 30 a 45 minutos, podrás probarte los vestidos que quieras en este tiempo.