Fondo
 
 
 

Misión

Somos una boutique dedicada a diseñar y confeccionar vestidos,  hacer el modelo que tu nos indiques o puedes elegir uno de nuestra colección de vestidos importados, donde tienes la opción de personalizar a tu gusto. Nuestro compromiso es atender personalmente en nuestro showroom las necesidades y exigencias de cada novia para lograr un diseño que cumpla íntegramente sus expectativas.

Visión

En 2020, ser la marca líder en confección personalizada de vestidos de novia de Santiago.

Valores

Confianza, Compromiso, Excelencia

Historia 

Novia Belle es una boutique de vestidos y accesorios de novias, que comienza el año 2013, cuando su fundadora, Pamela, luego de vivir el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño, descubre que, pese a la cantidad y variedad de tiendas santiaguinas que ofrecen bellos diseños, ninguna brinda un servicio íntegro, considerando las dimensiones más importantes en este proceso: atención personalizada, calidad del vestido, ya sea en telas o detalles y cumplimiento del presupuesto personal.
Es así como nace NB Vestidos, un equipo de 5 bellas y talentosas mujeres, quienes, con su creatividad y talento vanguardista, buscan entregar una experiencia única y personalizada a cada novia a través del diseño, confección de vestidos hechos por su propia autoria, como también personalización de vestidos importados, bajo cuatro modalidades de servicio.
 Colección de vestidos de nuestra propia colección e importados, exhibidos en showroom Novia Belle, para pruebas a libre elección
 Personalización de vestidos del showroom, decidiendo por telas, encajes, escotes,
formas de falda, entre otros.
 Confección de un diseño personal, presentándonos tu bosquejo y nosotras asesorándote en el
diseño para que logres destacar lo mejor de ti.
 Ajustes y terminaciones a tu vestido de novia aunque no haya sido obtenido en la tienda.

En Novia Belle, nuestro objetivo es hacer realidad el vestido de tus sueños, sintiendo el proceso único e inolvidable para ti.
Te invitamos a conocer el concepto NB

Logo.jpg

Te invito a que construyamos ese momento que estas soñando

Junto al equipo de novia belle Te invitamos a vivir la experiencia, queremos ser parte de ese momento que tanto deseas y has soñado.

 
Firma Pamela Riquelme.png